comscore

Nissan Leaf. Entregada en España la unidad número 100.000

Nissan ha aprovechado la cuarta edición del VEM (Vehículo Eléctrico Madrid) para entregar el Leaf número 100.000 de Europa. El vehículo, que ha sido entregado por el Director de Ventas de Nissan Iberia, ha ido a parar a una clienta madrileña.

El Director de Ventas de la marca, Manuel Burdiel, ha declarado que «estamos en el VEM presentando la segunda generación del Nissan Leaf y al mismo tiempo entregando la unidad número 100.000 en Europa. Se trata de un hito muy importante para la marca que, sin duda alguna, demuestra que somos los líderes en vehículo eléctrico, se vende uno cada 10 minutos«.

La marca, que también ha presentado la segunda generación del eléctrico, espera que en España se registren 2.500 pedidos, cifra superior a las ventas que ha tenido desde su lanzamiento en el 2011.

Máxima seguridad

El nuevo Nissan Leaf acaba de recibir las 5 estrellas EuroNCAP. Incluye el avanzado sistema ProPILOT, que facilita una conducción más segura y cómoda. Además, el nuevo Leaf incorpora la revolucionaria tecnología e-Pedal, que permite arrancar, acelerar, desacelerar y parar con solo modificar la presión del acelerador.

Hay que recordar también que el nuevo Nissan Leaf cuenta con una batería de 40kWh que le aportan una autonomía de 350 kilómetros (NEDC) y un motor de 110kw (150 CV).