comscore

Nissan e-NV200. Una camper eléctrica para el invierno

Nissan ha cogido una e-NV200 Evalia normal y corriente, y la ha transformado en una camper robusta que puede alcanzar cualquier lugar que nos propongamos en un completo silencio.

Una casa lejos de casa

Se lama e-NV200 Winter Camper y el prototipo cuenta con diferentes mejoras respecto a la de serie. Se le ha añadido una mayor distancia al suelo, ruedas todoterreno, una barra o paragolpes de acero en el frontal, dos focos extra, protección para los bajos de las puertas, barras en el techo y unas alfombrillas de goma en el interior como parte del paquete Nissan Original Accessories.

Motor16

Y es que estamos no solo ante un vehículo capaz fuera del asfalto, sino que nos brinda el lujo de ser nuestra casa rodante si no nos apetece volvernos ese mismo día. Cuenta con una cocina integrada, refrigerador, camas plegables, techo abatible para gozar de un mayor espacio interior, además de que es cama también o cristales de aislamiento. Además de esto, está equipada con el kit Nissan Camper Technology Luxury, que está disponible para la e-NV200 corriente y la e-NV200 Evalia, y que añade elementos como una batería de 220V que se carga mediante los paneles solares del techo.

En cuanto a su mecánica, esta es la misma que encontraríamos en la camioneta de serie, aunque sí que tenemos una nueva batería de 40 kWh que permitirá a nuestra camper recorrer hasta 301 kilómetros con una sola carga.