Nissan Armada Platinum Reserve. La versión más lujosa
3.000 DÓLARES MÁS CAROS

Nissan Armada Platinum Reserve. La versión más lujosa

La Feria Estatal de Texas ha sido el escenario elegido por Nissan para presentar la versión más lujosa y distinguida de su imponente Nissan Armada, un crossover de 5,30 metros de largo y que esconde un motor 5.6 V8 de gasolina.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

2 de Octubre 2017 08:19

Comparte este artículo: 49 0

Hace sólo unos días que la firma nipona anunciaba ligeros retoques para su Nissan Armada, un corpulento crossover que sólo se comercializa en Estados Unidos. Semejante criatura mide 5,30 metros de largo y se mueve gracias a un poderoso corazón 5.6 V8 atmosférico con 390 CV de potencia, el cual se asocia a una transmisión automática de 7 velocidades. Eso sí, como opción se puede elegir entre tracción trasera o tracción total.

Por encima de los Platinum

Con esta actualización, Nissan ofrece los niveles de equipamiento SV, SL y Platinum para su Armada, pero en la Feria Estatal de Texas ha presentado una versión todavía más lujosa y refinada, la cual ha sido bautizada con el nombre de Platinum Reserve.

Mecánicamente no hay sorpresas, pero han trabajado en su interior para dar una mayor sensación premium ha su habitáculo. Para ello, sus asientos han sido tapizados en suave cuero, que combina los tonos negro y marrón, con un centro acolchado y unos pespuntes en color anaranjado. Estos mismos materiales recubren su salpicadero, los paneles de las puertas y la consola central, donde encontramos un apoyacodos con el emblema "Platinum Reserve", el cual también se plasma en el respaldo de sus asientos.

Con el retrovisor inteligente I-RVM

Dentro tampoco desentonan las molduras en madera natural, los apliques en piano black o los acentos cromados, además de que a su equipo de serie añade el sofisticado retrovisor interior inteligente I-RVM que muestra las imágenes captadas por una cámara en la parte posterior del vehículo.

Por fuera será sencillo diferenciar a estos Nissan Armada Platinum Reserve gracias a los detalles en un acabado cromado satinado. Así son la parrilla delantera, los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas e incluso las llantas de 20 pulgadas, mientras que en la parte trasera aparece el emblema "Reserve".

Aquellos que quieran uno de estos lujosos Armada, deberá desembolsar 61.690 dólares (52.360 euros) por las versiones 4x2, cantidad que asciende hasta los 64.590 dólares (54.820 euros) en el caso de quererlo con tracción AWD All-Mode. Esta cantidad es justo 3.000 dólares más de lo que cuesta un Nissan Armada Platinum en Estados Unidos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon