comscore

Nissan. Amplía su linea Autech en Japón

Nissan está expandiendo su serie de vehículos modificados por Autech en Japón para intentar satisfacer las necesidades de los clientes que desean modelos deportivos de alto rendimiento con calidad y comodidad mejoradas. Estos modelos se unificarán bajo la submarca Autech, empezando con la presentación de la nueva Nissan Serena Autech.

1 izoH57JWE4etL Motor16

La nueva marca compartirá una base de rendimiento de manejo deportivo con la submarca Nismo, de Nissan. Los vehículos de Nismo se centran exclusivamente en los deportes, mientras que Autech se centrará en la artesanía de primera calidad, con materiales de primera.

Dos marcas secundarias

El presidente y director ejecutivo de Autech Japan y Nissan Motorsports Internacional, Takao Katagiri, ha declarado que «Nissan ofrecerá diferentes valores centrales a través de nuestras dos marcas secundarias, Nismo y Autech», y ha añadido que «continuaremos ofreciendo una variedad de programas para ayudar a nuestros clientes a disfrutar aún más de sus vehículos Nissan«.

Nissan anunció que en abril pretende ampliar su gama de vehículos de carretera Nismo. La compañía ya presentó el Nissan GT-R Nismo, Nissan Fairlady Z Nismo, Nissan Juke Nismo, Note Nismo y Marcha Nismo, así como el Serena Nismo, que se lanzó el 21 de noviembre.