comscore

Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition. Xiaomi fabrica un juguete para mayores

Además de ser mundialmente conocida por sus smartphones, la firma Xiaomi también ofrece a sus clientes un extenso catálogo de productos de lo más variopintos, los cuales van desde lavadoras hasta colchones, pasando por un sensacional kart eléctrico, que ahora estrena una llamativa edición especial desarrollada gracias a la colaboración con la firma de Sant'Agata Bolognese.

Hablamos de este Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, una versión que nace de la variante 'sencilla' de este kart y que cuenta con detalles específicos que hacen alusión a los modelos de la casa italiana, comenzando por el color Giallo Orion, un tono disponible para los deportivos de la firma del toro de lidia.

También delatan a esta edición especial los emblemas pertinentes, los faros con tecnología LED, además de que Xiaomi ha desarrollado un sistema de sonido con el que simulan el característico rugido de los V12 atmosféricos de la firma italiana. Y es que este Ninebot GoKart Pro esconde una mecánica totalmente eléctrica, la cual no varía demasiado de la versión estándar.

Más de 24 kilómetros de autonomía

Y es que este kart esconde una batería de iones de litio con 432 Wh de capacidad, la cual le permite ofrecer una autonomía suficiente para dar un total de 62 vueltas a un circuito de 400 metros circulando a su velocidad máxima, que son 40 km/h. Y ojo, porque eso son más de 24 kilómetros.

Este llamativo artefacto ya está a la venta en China, donde se puede adquirir a través de YouPin con un precio de 9.990 yuanes, que vienen a ser como unos 1.250 euros al cambio actual. Y para que lo tengas en cuenta, no supone un desembolso extra demasiado costoso respecto al normal, que allí tiene un precio de 8.999 yuanes, que son unos 1.100 euros al cambio.

Por cierto, por el momento no hay ni una palabra de si este juguete se venderá fuera de China.

Ojalá.