comscore

Bentley desvela una edición limitada del Flying Spur

Bentley ha anunciado la llegada de Flying Spur First Edition, que verá la luz en la Gala de la Fundación del SIDA, que preside el cantante Elton John. Este modelo se subastará para apoyar a la organización en su lucha contra esta enfermedad.

Este sedán, que estará limitado en su fabricación a 12 meses, combina elegancia y deportividad con su motor W12 con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,7 segundos. Además, se beneficia de un sistema de tracción activa en las cuatro ruedas y una transmisión de doble embrague ZF de ocho velocidades.

Mejora en equipamiento

En cuanto al equipamiento de esta edición especial, incorpora elementos que antes eran opcionales. Destaca su insignia exterior de Primer Edición y una bandera de Union Jack con el número 1 en el centro.

La mascota Flying B, uno de los elementos más icónicos del modelo, ha sido rediseñada y se presenta por primera vez desde 1959. Las alas se iluminan y la mascota se despliega electrónicamente cuando el propietario se acerca y desbloquea el vehículo.

En su interior, llama la atención la pantalla giratoria de la marca, con la que se puede escoger entre un diseño tecnológico o clásico. Una pantalla táctil progresiva, que controla aplicaciones, medios y sistemas del vehículo. Además, la iluminación ambiental es configurable, con una gama de siete colores diferentes en dos variaciones (vibrante o silenciado).

Para celebrar el centenario de la marca y para apoyar la gala, Bentley invita a los nuevos propietarios del modelo para crear su propio coche a medida con el exclusivo servicio Co-Creation. Un miembro del Equipo de diseño de Bentley trabajará con el propietario para crear un modelo personalizado.