Navegador Porsche Classic. Para que no te pierdas con tu clásico
EN ALEMANIA CUESTA 1.184 EUROS

Navegador Porsche Classic. Para que no te pierdas con tu clásico

Porsche Classic ha lanzado este navegador que se encuentra disponible en los concesionarios de la marca y se puede acoplar a la perfección en los clasicos Porsche 911. Su precio es de 1.184 euros.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

24 de Febrero 2015 09:06

Comparte este artículo: 0 0

Aquellos que dispongan de un Porsche 911 clásico ya puede adquirir en un concesionario de la marca, un práctico navegador que queda perfectamente integrado en su salpicadero.

Válido para cualquier 911 hasta 1998

Desarrollado por Porsche Classic, este navegador tiene un tamaño de 1 DIN, por lo que se puede instalar en cualquier Porsche 911 de hasta el año 1998, año en el que desaparece el 911 de la generación 993, el último refrigerado por aire. 

Además de presentar unos botones físicos para activar las funciones de este sistema de navegación, presenta una práctica pantalla táctil en color de 3,5 pulgadas. Con dichos botones podemos acceder a funciones como la radio, el navegador, diferentes fuentes de alimentación externas... Pero también a nuestro teléfono, pues suma además Bluetooth para poder utilizarlo como sistema de manos libres.

Los mapas este este sistema de navegación de Porsche Classic están disponibles en 2D y 3D, y se almacenan en una tarjeta de memoria microSD de 8 GB.

De momento sólo hay precios para Alemania, donde este navegador tiene un precio de 1.184 euros.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon