comscore

Naran. El primer hiperdeportivo de Naran Automotive

Uno de los aspectos más destacados de este coche es la posición del motor. Y es que no se encontrará en la zona trasera, sino que estará en posición delantera centrada, detrás del eje delantero pero antes del habitáculo. Este será un V8 twin-turbo de 5 litros que genera unos impresionantes 1.050 caballos de potencia.

1 APLU3547v9YRW Motor16

Cifras impresionantes

En cuanto a qué transmisión equipará no conocemos datos por el momento, pero lo que sí sabemos es que contará con tracción total y que será capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,1 segundos y tocar su velocidad máxima entre los 370 y los 402 km/h.

En cuanto a su diseño, en las fotografías no se puede apreciar tampoco ningún detalle concreto, pero podemos ver que cuenta con distintos elementos para garantizar un downforce o una fuerza de empuje hacia abajo. De hecho, este coche será capaz de generar una carga aerodinámica de 450 kg.

2 APLU3547v9YRW Motor16

Por el momento el coche se encuentra realizando distintos tests y pruebas en los circuitos de Nürburgring e Imola. Una vez se terminen dichos tests se comenzará a vender a mediados de agosto y tan solo se fabricarán 49 unidades.