comscore

Este Nissan GT-R R33 Veilside está a la venta

Desde que en la película 2 Fast 2 Furious apareciese aquel Nissan Skyline GT-R, mucho ha crecido la demanda de estos modelos en el mercado. Sin embargo, los R33 nunca ha sido tan popular como los R32 o R34, pero este modelo en particular tiene una buena historia detrás para valer lo que piden por él: 120.000 dólares.

Un coche de revista

Se trata de un modelo de 1995 que, como todos los GT-R anteriores al R35, cuenta con el volante en la derecha. Este coche en concreto ha sido fotografiado en numerosas revistas e incluso estuvo expuesto en el Salón del Automóvil de Tokio en 1996; donde ganó el premio 'MVP'.

1 vmHEFz630UoRP Motor16

Lo más llamativo nada más mirarlo es el kit de carrocería suministrado por Veilside. Este cinluye parachoques delantero, pasos de rueda ensanchados, faldones laterales, alerón trasero y capó. En su interior, el volante es exclusivo, así como la palanca de cambios y los asientos Veilside.

En cuanto a prestaciones, son muchas o casi todas, las piezas que se le han cambiado, pero no se especifica cuantos caballos tiene ni cuales son las cifras en las que se mueve.