comscore

Nace un nuevo Ford Mustang, y esta vez es de verdad…

Los aficionados al Ford Mustang están tan emocionados como ya casi ni recordaban. El Mach-e parece que sólo tomó del Mustang su nombre, pero nada de su filosofía indómita como mito del automóvil. Pues bien el 14 de septiembre ve la luz la séptima generación del Mustang, es el nuevo Ford Mustang

Nuevo Ford Mustang, un Mustang de verdad

Y promete ser 100% Mustang. De hecho el fabricante norteamericano ha llevado a cabo una campaña de marketing entre propietarios y aficionados en general como no la recordábamos en el sector. 

nuevo Ford Mustang

Para empezar hay que decir que el nuevo Mustang verá la luz en un evento que promete ser único. Llamado The Stampede, literalmente la estampida. Un evento que tendrá lugar en la cuna del automóvil norteamericano. En concreto en Woodward Avenue, Detroit, la primera calle pavimentada de los Estados Unidos. Ford hace extensiva esta invitación a todos los propietarios del Mustang del mundo, que tendrán acceso a Hart Plaza para el evento.

The Stampede, un evento único

La presentación se desarrolla en colaboración con el Salón del automóvil de Detroit, y será retransmitido en vivo para todo el mundo, por lo que todos los aficionados al modelo podrán verlo en directo. Será emitido en directo a través de las redes sociales de Ford, en concreto YouTube y Facebook.

nuevo Ford Mustang

Los propietarios de Mustang interesados en unirse a Drive Home o asistir al evento de debut de The Stampede en Hart Plaza pueden encontrar más detalles e inscribirse aquí: http://mustangstampededetroit.com/

El evento tendrá lugar el 14 de septiembre a las 8 de la tarde hora local. Tal y como ha declarado Jim Farley, presidente y director ejecutivo de Ford Motor company: “seguirá habiendo un Ford Mustang para todos, desde un convertible Ecoboost hasta un coupé Fastback V8 de 5.0 litros. Ahora es el momento de que una nueva estampida de propietarios y aficionados den una cálida bienvenida a la séptima generación del modelo”.

nuevo Ford Mustang

Pero el evento va mucho más allá, pues el 6 de septiembre sale del Museo del automóvil de Estados Unidos, en Tacoma (Washington) una caravana llamada Drive Home. Estará compuesta por decenas de Mustang y cruzará nueve estados hasta llegar al evento de presentación, donde participarán en el desfile de honor.