comscore

Mapfre, Mutua y más: esta es la compañía más barata para asegurar tu coche

Asegurar tu coche nuevo suele ocasionar en la mayoría de los casos más de un quebradero de cabeza. Por ello te vamos a facilitar ese trámite, además de que te vamos a ayudar a que localices cual es el seguro para tu coche más asequible… y sin perder tranquilidad.
Muchas firmas automovilísticas suelen ofrecer un seguro como ‘regalo’ a la hora de adquirir un vehículo nuevo. Eso no sucede con los coches de ocasión, cuyas ventas han experimentado un gran incremento en este último año. Además, debes leer con detenimiento la letra pequeña de ese seguro para tu coche que te ‘regala’ la marca, porque en la mayoría de las ocasiones no es tan bueno como te lo pintan.
Pero estos seguros para tu coche que te mostramos a continuación, sí que ofrecen unas excelentes coberturas. Todo ello, con un precio realmente ajustado.

Como conductor tipo, un varón de 40 años y 10 años de carnet

foto varón de 40 años

Aunque no cubrimos todo el espectro de conductores, también nos hemos decantado por elegir el mejor seguro para tu coche con un conductor, varón, de 40 años, residente en Madrid, con más de 10 años de carnet de conducir, sin hijos… También ese conductor tiene garaje comunitario, utiliza su vehículo para uso particular y recorrer unos 15.000 kilómetros al año.