comscore

Mapfre, Mutua y más: esta es la compañía más barata para asegurar tu coche

Asegurar tu coche nuevo suele ocasionar en la mayoría de los casos más de un quebradero de cabeza. Por ello te vamos a facilitar ese trámite, además de que te vamos a ayudar a que localices cual es el seguro para tu coche más asequible… y sin perder tranquilidad.
Muchas firmas automovilísticas suelen ofrecer un seguro como ‘regalo’ a la hora de adquirir un vehículo nuevo. Eso no sucede con los coches de ocasión, cuyas ventas han experimentado un gran incremento en este último año. Además, debes leer con detenimiento la letra pequeña de ese seguro para tu coche que te ‘regala’ la marca, porque en la mayoría de las ocasiones no es tan bueno como te lo pintan.
Pero estos seguros para tu coche que te mostramos a continuación, sí que ofrecen unas excelentes coberturas. Todo ello, con un precio realmente ajustado.

Calculamos el seguro con un Seat Arona 1.0 TSI 110 Style

2021 Seat Arona

Como punto de partida no hemos cogido un coche al azar. Sino que para buscar el mejor seguro del mercado hemos elegido un vehículo muy concreto. Nos hemos decantado por el Seat Arona. Todo porque este SUV urbano, con 21.946 ejemplares, se ha convertido en el coche más vendido en nuestro mercado el pasado año 2021. Y eso ya es un excelente punto de partida.
Hemos apostado por una unidad equipada con el motor 1.0 TSI de 110 CV y con cambio manual, la versión más demandada el año pasado. Y además por el nivel de equipamiento Style. En concreto esta versión del Seat Arona anuncia en el configurador de la marca un precio de 19.380 euros.