comscore

Las multas de tráfico con las que tus huesos pueden acabar en la cárcel

Las multas de tráfico con las que tus huesos pueden acabar en la cárcel y en este artículo las vas a conocer todas.

Cuando veáis la revista de la Dirección General de Tráfico veréis que se han encargado de realizar un pequeño listado con unos cuantos delitos.

Se trata de delitos que, cuando los comete el conductor, pueden dar paso a que el mismo acabe en la cárcel.

¿Cómo se pueden evitar?, pues muy sencillo ya que lo que tiene que hacer el conductor es ser prudente conduciendo y mirar siempre por su seguridad y por la de los demás.

1
Cuidado con las multas si no quieres acabar en la cárcel

Aquí estamos para informar a los lectores de que tengan mucho cuidado en el caso de que cometan alguna que otra infracción.

La DGT siempre avisa de que las infracciones de tráfico se encuentran clasificadas dependiendo de la gravedad de las mismas.

Muchas personas que son incívicas suelen cometer ciertas infracciones y éstas acaban en penas de prisión en el caso de que se lleguen a sumar algunos agravantes.

Cabe la posibilidad de que, en algún momento de tu vida, hayas cometido cualquier infracción y que te hayas librado de muchos años de cárcel.

Cuando un conductor arroja una colilla por la zona de la ventanilla tiene claro que es un acto incívico además de totalmente peligroso para los demás usuarios.

Pues este acto puede ser que acabe en incendio y, no sólo eso, cabe la posibilidad de que puedas pasar una temporada grande en la cárcel.

Además la DGT avisa de que se trata de una infracción de tráfico que conlleva sanciones de unos 200 euros y se pueden perder 4 puntos del carnet de conducir.

Espalda