comscore

Con este accesorio de dos euros te puedes ahorrar multas de 600

La llegada del teléfono móvil a nuestras vidas. Aparte de significar todo un alarde de independencia relativa en las comunicaciones, supuso también un cambio de conducta en lo referente a los hábitos normales durante la conducción. Tanto es así que este simple hecho, implicó un cambio en la legislación, reglamentación y multas, sobre los distintos apartados que determinan la conducta al volante. Sin embargo, adecuar tu coche a estas nuevas formas y leyes, viene siendo una inquietud. Tanto fabricantes de coches y teléfonos, como las mismas autoridades y asociaciones de usuarios, mantienen el debate.

Contra los radares, ni lo intentes

anti multas radar

Con estas sugerencias habrás pensado que para librarte de las multas, también puedes acoplar un sistema detector de radares. Ya te aviso que este es un producto que con la nueva ley de trafico se puede ver muy afectado.

Ante esta normativa, el uso de estos aparatos queda expuesto a una sanción fija de 6000 euros incluso sino lo utilizas. Basta el simple hecho de llevarlo instalado. Claro que un país donde se pone la ley y también la trampa, resulta incierta cualquier afirmación al respecto. Siempre innovando algun informatico avezado aportara las ideas suficientes para esquivar la norma, eso si no existe ya.