comscore

Con este accesorio de dos euros te puedes ahorrar multas de 600

La llegada del teléfono móvil a nuestras vidas. Aparte de significar todo un alarde de independencia relativa en las comunicaciones, supuso también un cambio de conducta en lo referente a los hábitos normales durante la conducción. Tanto es así que este simple hecho, implicó un cambio en la legislación, reglamentación y multas, sobre los distintos apartados que determinan la conducta al volante. Sin embargo, adecuar tu coche a estas nuevas formas y leyes, viene siendo una inquietud. Tanto fabricantes de coches y teléfonos, como las mismas autoridades y asociaciones de usuarios, mantienen el debate.

Accesorios anti multas en tu coche

soporte anti multas

Las tecnologías inalámbricas que incorporan los sistemas multimedia y los propios teléfonos, han permitido la incorporación de los famosos manos libres.

También infinidad de soportes para la portabilidad del teléfono y el GPS, se pùsieron de moda enseguida para desactivar la política sancionadora de la autoridad.

Y ya supondrás que los últimos avances harán que la voz maneje la lista de contactos para poder conectar rápidamente con tus amigos o familiares, e incluso con tu jefe si estas trabajando, sin mover las manos del volante. Pues bien, mientras llega ese deseado momento, en la todos que dispongamos de tan suculenta ciencia, el mercado de accesorios te ofrece la posibilidad de, con tan solo dos euros, librarte de una multa de 600. Se trata un soporte acoplable al salpicadero de tu coche, en el que puedes sujetar tu Android o iphone, despues de configurarlo con la multimedia o radio del coche y conducir plácidamente.

Como siempre dirígete a tu tienda de accesorios, taller o concesionario y solicita uno. También en internet y sus plataformas de ventas. En este caso Aliexpress, tiene un producto super economico, practico y comodo.