comscore

¿Sabes cuál es la multa que te puede poner la DGT por llevar una bombilla fundida?

Hoy te diremos cuál va a ser la multa que te puede poner la DGT en el caso de que lleves una bombilla del coche fundida. Pues sí, la DGT no es que multe por casi todo es que resulta necesario y totalmente imprescindible que cuando vayas a coger el coche, y si te quieres evitar una multa, que revises cada palmo del mismo con el fin de comprobar que vas a conducir tal y como estipulan las normas de circulación.

Hay que darse cuenta de que si llevamos una bombilla fundida y conducimos de noche es posible que no lleguemos a ver a cualquier transeunte y que podamos atropellarlo sin darnos cuenta.

Es por esto que si quieres evitar cualquier multa que pueda ponerte la DGT tomes nota de cada consejo que te vayamos dando y así podrás evitarte todo tipo de problemas o que incluso te lleguen a quitar el carnet de conducir.

Evitar el problema de las luces

En el caso de que la policía llegue a considerar que el vehículo que estamos conduciendo no resulte visible para los demás conductores, o no resulte del todo visible, puede tomar la decisión de llegar a inmovilizarlo.

¿En qué casos puede ocurrir esto? Pues esto puede ocurrir en caso de que no funcionen ninguna de las luces que estén a un lado y que puedas los demás conductores llegar a confundiros con alguna motocicleta.

Aquí tenemos que dejar claro que el reglamento lo que hace es perseguir la máxima seguridad en todo momento de la vía pública y que da la máxima importancia a que seamos vistos en todo momento por los demás usuarios que a la propia visibilidad que podamos tener durante nuestra conducción.