comscore

¿Sabes cuál es la multa que te puede poner la DGT por llevar una bombilla fundida?

Hoy te diremos cuál va a ser la multa que te puede poner la DGT en el caso de que lleves una bombilla del coche fundida. Pues sí, la DGT no es que multe por casi todo es que resulta necesario y totalmente imprescindible que cuando vayas a coger el coche, y si te quieres evitar una multa, que revises cada palmo del mismo con el fin de comprobar que vas a conducir tal y como estipulan las normas de circulación.

Hay que darse cuenta de que si llevamos una bombilla fundida y conducimos de noche es posible que no lleguemos a ver a cualquier transeunte y que podamos atropellarlo sin darnos cuenta.

Es por esto que si quieres evitar cualquier multa que pueda ponerte la DGT tomes nota de cada consejo que te vayamos dando y así podrás evitarte todo tipo de problemas o que incluso te lleguen a quitar el carnet de conducir.

3
Trucos para evitar estos problemas

Tal y como te dijimos al principio de este artículo te vamos a dar una serie de consejos o trucos para que puedas evitarte todos estos problemas y que no te tenga que parar la policía en ningún momento debido al tema de las luces.

Te diremos que este tipo de problemas pueden llegar a evitarse si llevamos en el coche un juego de luces de recambio para que podamos sustituir las bombillas en cualquier momento en caso de que alguna se nos llegue a estropear mientras estamos circulando por la carretera.

Aunque es cierto que no resulta obligatorio llevar un juego de luces encima debemos de extremar la precaución y por razones de seguridad se suele recomendar que llevemos dentro del coche algún juego completo de iluminación.

En caso de que se nos fundan las luces de la matrícula la multa que vamos a tener por parte de la policía también será de 200 euros.