Los conductores ya sabemos que ir sin camiseta o con chanclas mientras se conduce no es adecuado y puede ser motivo de una multa.
Con la aparición del buen clima y el verano entramos en la temporada en la que hay más desplazamientos y con ellos también más infracciones de tráfico y multas.
Por ello, es vital estar informado sobre aquellas actividades que pueden acabar en una multa que puede echar por tierra tu escapada. Estas son las infracciones más conocidas en estos días de calor que debes conocer para salvaguardar tanto tu seguridad como tu bolsillo.
7Equipaje mal coordinado hasta 500 euros de multa
Cuando se afronta una salida larga es fundamental colocar bien el equipaje que se transporta en el vehículo; en el caso de que no lo hagas te enfrentas a multas que van desde los 200 a los 500 euros de multa, además de perder 4 puntos.
Pies en el salpicadero, hasta 100 euros de multa: es excepcionalmente normal ver en salidas largas cómo el copiloto pone los pies en el salpicadero para estar más agradable. Además de ser muy peligroso para su seguridad en caso de accidente, también conlleva una multa.