comscore

MSA cambia los Hummer H1 por esta Ford F-150

Por mucho que guste elHummer h2 a la gente, la escasez de modelos es también un problema a la hora de dedicarte a trabajar con ellos, y esto es justamente lo que les ha ocurrido a los chicos de Mil-Spec Automotive (MSA). Pero no hay mal que por bien no venga y se han fijado en un vehículo que les viene como anillo al dedo: la Ford F-150. Este es el modelo más vendido de los Estados Unidos y cuenta con unas cualidades que hacen de ella perfecta para muchas más cosas que como vehículo de trabajo y aquí los expertos de MSA han presentado su visión.

Su potencia viene de un motor V8 atmosférico de 5 litros que cuenta con 507 caballos de potencia. Gracias a esto a los demás cambios que ha sufrido que os contaremos a continuación, MSA asegura que es una super pick-up para donde queramos y hacer cuanto queramos.

1 szo9tEg8mHFiJ Motor16

Aspecto de la Baja 1000

Esta camioneta personalizada puede adquirirse con un pack opcional de suspensión Baja Performance Suspension que cuesta 6.000 dólares y que nos incorporará suspensión de competición Fox Racing, así como numerosos componentes más de esta misma marca. También se incluye un mayor tramo de suspensión y unos pasos de rueda ensanchados que hacen que esta MSA F-150 sea 178 mm más ancha que una Ford F-150 Raptor.

También se ha visto modificado su aspecto y se le ha dado un aspecto rugoso y off-road. Cuenta con luces LED, ruedas Nitto Grappler, salida de escape doble y un escalón de entrada en acero rugoso. Si por el contrario queremos más detalles, podemos optar por el pack Baja Appearance que nos sumará otros 8.600 $ a la factura. Este incluye un techo especial portaobjetos, porta ruedas de repuesto especial para ruedas todoterreno de gran tamaño, una barra de luz LED de 990 mm y unos parachoques de acero pesado con un acabado en negro rugoso.

En el interior de este impresionante todoterreno encontraremos una dirección asistida electrónicamente y unas levas exclusivas fabricadas en magnesio. Los asientos cuentan con cuero y costuras en contraste y los pomos y botones están terminados en acero cepillado. También en acero cepillado tenemos una placa en el centro de la consola.

Ahora bien, el precio a pagar por una Ford F-150 Raptor SuperCrew es de 58.135 dólares y el de esta MSA F-150 es de nada menos que 85.000.