comscore

Mopar Hellcrate. Compra un motor con 717 CV de potencia

Los directivos de Mopar han confesado que muchos clientes de la firma querían hacerse con el impresionante propulsor 6.2 V8 Supercharged que utilizan los Dodge Challenger SRT Hellcat Demon o los Jeep Grand Cherokee Trackhawk.

Mantiene los 717 CV

Pues bien, han sucumbido a sus plegarias y en el SEMA de Las Vegas han presentado su denominado «Hellcrate». Bajo esta denominación se esconde este impresionante motor capaz de generar la friolera de 717 CV de potencia y 875 Nm de par motor, el cual se puede comprar como accesorio original para que lo puedas instalar en el vano motor de casi cualquier vehículo. Alucinante.

Este corazón viene completo y directo de fábrica, y para adaptarlo debes adquirir el kit motor esencial, que incorpora la centralita electrónica, los soportes del motor, el pedal del acelerador, diferentes sensores (temperatura, oxígeno…). Además desde Mopar aseguran que este motor también ha sido desarrollado para poderse combinar con una transmisión manual, pues los vehículos que actualmente lo equipan sólo se venden con cambio automático.

Prepara más de 20.000 dólares

Decir que este impresionante motor tiene un precio de 19.530 dólares, que equivale a 16.760 euros, mientras que el kit motor requiere un desembolso extra de otros 2.195 dólares, 1.880 euros.

Eso sí, en el caso de adquirir ambas piezas, Mopar asegura una garantía oficial de tres años con kilometraje ilimitado.