comscore

Mitsubishi Outlander PHEV. Llega a las 200.000 unidades vendidas en todo el mundo

Mitsubishi acaba de desvelar que el primer SUV híbrido enchufable del mercado con tracción a las cuatro ruedas, el Outlander PHEV, ha conseguido llegar a las 200.000 unidades vendidas en todo el mundo.

El buque insignia de la marca, que llegó al mercado en 2013, ha conseguido varios premios a nivel mundial en los últimos años, incluido el premio «Best Plug-in Vehicle 2019», el premio «Green SUV of the year 2019» y el premio «Japan Car of the Year 2013-2014». En nuestros país, ha conseguido el premio «Estrella Luike del Motor» durante tres años seguidos por ser el más vendido impulsado por energías alternativas.

Nueva actualización

Con su última actualización, el SUV consigue llegar a unos niveles de emisiones de CO2 de 40 g/km, con un consumo de combustible medio de 1,8 l/100 km (NEDC) o 2,0 l/100 km (WLTP), y un rango de autonomía de 54 km (NEDC) o 45 km (WLTP).

Etiquetado como vehículo de «Cero Emisiones», cuenta con la etiqueta azul, con lo que consigue grandes ventajas, dependiendo del lugar de residencia, como el aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul, el acceso limitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial.

Desde su debut en Japón, el Outlander PHEV ha llegado a más de 50 países y se ha convertido en el híbrido enchufable más vendido de europa y en el mundo a finales de diciembre de 2018.