comscore

Mitsubishi Montero Sport 2020. Se desvela su primer teaser

A principios de año, pudimos ver al nuevo Mitsubishi Sport poniéndose a prueba por distintas carreteras heladas de Suecia. Ahora, la marca acaba de desvelar el primer teaser de este modelo, que es similar a la del L200.

La marca todavía no ha desvelado muchos detalles del nuevo todoterreno. Sabemos que verá la luz en Tailandia el próximo 25 de julio.

La imagen que ha desvelado la marca nos deja ver la parte delantera del todoterreno. El Pajero Sport, conocido como Montero Sport en nuestro país, adopta unas formas similares a las del pick up L200, haciendo uso del lenguaje de diseño Dynamic Shield. El parachoques cuenta con una imagen más deportiva si lo comparamos con el L200.

Con 181 CV de potencia

Todavía no se ha confirmado, pero bajo el capó habrá un motor diésel de 2.4 litros que generará unos 181 CV de potencia a 3.500 rpm y 430 Nm de par máximo a 2.500 rpm. Puede estar asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y al sistema Super Select 4WD. Además, se espera que llegue el nuevo modo `Off-road´, que se unirá a los ya disponibles ´Grava´, `Barro-Nieve´, ´Arena` y ´Rock`.

Por último, el nuevo SUV heredará los últimos sistemas de seguridad del L200, como la Advertencia de punto ciego, Alerta de tráfico cruzado trasero o el Monitor Muti Around.