comscore

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition. Ya está disponible en España desde 23.350 euros

Ya está disponible en nuestro país la nueva edición especial Mitsubishi Eclipse Cross Black. Una versión que destaca por su diseño más agresivo y potente que le aportan una imagen más atractiva al SUV Coupé de la marca. Además, el acabado Kaiteki con tracción a las cuatro ruedas es el primer Mitsubishi en equipar el sistema de conectividad total integrado.

Las novedades para su exterior desde el acabado Motion, son elementos en color negro como en la parrilla delantera, en el protector inferior y en las carcasas de los retrovisores. En el lateral, destacan las nuevas llantas de aleación y en la zaga, los embellecedores inferiores. Además, el nuevo paquete ofrece cuatro colores distintos para su carrocería: Blanco Silky, Negro Amethyst, Gris Titanium y Rojo Diamond.

Las novedades no terminan aquí. El nuevo Eclipse Cross Black Edition se convierte en el primer modelo de la marca en beneficiarse del hardware de conectividad total que permite disfrutar de toda la conectividad de forma gratuita durante los cinco primeros años. Los servicios del Pack Connect son la Asistencia de Emergencia SOS (eCall), Notificación automática de colisión (ACN), Asistencia en carretera (bCall), Asistencia de información (iCall), Informe sobre el estado del vehículo (VSR), seguimiento de kilometraje y localizador del vehículo.

Aquí te dejamos sus precios para España:

Motion Black Edition: 23.350 euros

Motion 8CVT Black Edition: 25.350 euros

Kaiteki 8CVT 4WD Black Edition: 31.600 euros