comscore

Mini Cooper SE. Ya tiene precio para España

El nuevo Mini Cooper SE está cada vez más cerca. El primer modelo completamente eléctrico de la marca podrá ser tuyo desde 33.950 euros.

Antes de su llegada, Mini ha lanzado una campaña de pre-reservas on-line antes de que llegue al mercado. La marca ha tomado esta decisión debido a la gran expectación que ha causado entre el público. Por 1.200 euros se podrá hacer la pre-reserva hasta el próximo 31 de julio en la web www.minielectric.es

Esto traerá consigo una serie de ventajas como el regalo de un sistema de carga eléctrica, la opción de acceder a un vehículo «puente», hasta que esté listo su Mini Cooper SE y distintas ventajas exclusivas.

Con 184 CV de potencia

Este modelo cuenta con un motor de 184 CV de potencia y ofrece una autonomía de hasta 270 kilómetros en ciclo WLTP. Con ello, puede acelerar de 0 a 60 km/h en 3,9 segundos. Los 100 km/h los alcanza en 7,2 segundos y su velocidad está limitada a 150 km/h.

Sus baterías tienen una capacidad de 32,6 kWh, que se pueden recargar en un Wallbox en tres horas y media. También admite recargas rápidas a 50 kW, pudiendo cargar el 80% en 35 minutos.