comscore

Mini Cabrio Sidewalk. Disponible en España desde 31.500 euros

Hace unos meses se presentaba el nuevo Mini Cabrio Sidewalk, una nueva edición especial que representa a la perfección las tradicionales cualidades que siempre han caracterizado a la firma británica. Ahora, Mini acaba de anunciar que ya está disponible para España con precios que arrancan en los 31.500 euros.

El nuevo Mini Cabrio Sidewalk llega con un color azul metalizado llamado Deep Laguna, aunque también puede elegirse en negro Midnight, blanco Silver, negro Enigmatic, gris Moonwalk o gris Thunder, todos ellos metalizados. El diseño de su capota, sus exclusivas llantas de 17 pulgadas y los números detalles de diseño específicos le aportan una identidad única.

En cuanto a su gama de motorizaciones, el nuevo Mini Cabrio Sidewalk está disponible con dos motores de gasolina con tecnología Mini TwinPower Turbo. El modelo de entrada cuenta con un motor de 1.5 litros de tres cilindros que es capaz de generar 136 CV de potencia, homologando un consumo medio de combustible de 5,2-5,6 l/100 km.

Por su parte, el Mini Cooper S Cabrio Sidewalk se ofrece con un motor de 4 cilindros y 192 CV de potencia, homologando un consumo medio de combustible de 5,5-6,7 l/100 km. Estos motores están asociados a una caja cambios manual de seis velocidades de serie.

Aquí te dejamos sus precios para España:

Mini Cooper Cabrio Sidewalk: 31.500 euros

Mini Cooper S Cabrio Sidewalk: 37.800 euros