Militem Hero. El Jeep Renegade más lujoso del mundo
HASTA 200 CV DE POTENCIA

Militem Hero. El Jeep Renegade más lujoso del mundo

Si deseas acentuar la exclusividad de tu Jeep Renegade ya no tienes excusa, porque sólo tienes que llevarlo a las instalaciones que Militem tiene en Monza y te lo dejan así.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

12 de Agosto 2019 14:00

Comparte este artículo: 63 3

Si no te suena de nada el nombre de Militem, cosa que me ha sucedido a mi al encontrarme con esta noticia, te diré que se trata de un artesanal carrocero que tiene su cuartel general en Monza, desde el que se encarga exclusivamente de modificar vehículos de las firmas Jeep y Ram.

Pues Militem nos sorprende ahora con este exclusivo Jeep Renegade, el cual recibe directamente el nombre de Militem Hero.

Para darle un aspecto diferente, este carrocero instala una parrilla exclusiva en su parte delantera, la cual luce el nombre de la firma italiana. También coloca sobre su capó tomas de refrigeración, revisa las formas de sus paragolpes, coloca pasos de rueda más prominentes, emblemas específicos en su portón posterior e instala estas exclusivas llantas Militem 'Black Edition' de 20 pulgadas, que se calzan con gomas Cooper Discover AT3 en medida 265/50 R20.

Con mayor capacidad off-road

Aunque Militem no lo considera como un vehículo ideado exclusivamente para aventurarse por las pistas más complicadas, hay que decir que ha sido equipado con una suspensión Militem Lift Kit, que eleva su distancia libre al suelo en unos considerables 40 milímetros. Así, también se mejoran considerablemente sus ángulos off-road.

Si el exterior de este Militem Hero sorprende, su interior no se queda atrás, pues prácticamente todo ha sido tapizado con suave cuero nappa y con tejido Alcántara. Militem ha querido ocultar casi todas las piezas de plástico e incluso tapiza en cuero su maletero. Tampoco desentonan los bordados específicos, aunque aseguran que cada pieza es única y que se puede personalizar al gusto del cliente.

Este carrocero también te permite mejorar la potencia de tu Jeep Renegade, pues ofrece diferentes kit para los 1.3 Turbo y los 2.0 Multijet, que pueden alcanzar los 200 y los 190 CV de potencia respectivamente desde los originales 180 y 170 CV.

Si bien, hay que decir que Militem ya te ofrece el vehículo modificado al completo desde cero y que sólo se centra en las versiones Limited y Trailhawk del Jeep Renegade para idear su Hero.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16