comscore

Mercedes SL. Nuevo rostro

Mercedes refresca la imagen de uno de sus modelos más atractivos: el SL. El estreno se producirá oficialmente el próximo día 17 en el Salón de Los Angeles, pero la marca nos ha dejado una instantánea de su frontal para abrir boca.

Un frontal más dinámico

Es precisamente la parte delantera donde este vehículo recibe los cambios estéticos más evidentes. En la línea del AMG GT y de otros modelos de la firma recientemente renovados, la rejilla frontal apuesta por un diseño de 'diamantes' y también estrena un nuevo paragolpes y tomas de aire. Además, son totalmente nuevos los grupos ópticos, más estilizados y con tecnología de tipo led incorporada. No cabe duda de que su aspecto será más fresco y dinámico.

No tenemos imágenes de la zaga, pero por lo visto en algunas fotos espía recientes, se puede anunciar que los cambios serán menos significativos, con sutiles ajustes en el paragolpes y en los pilotos.

Avances tecnológicos

Seguramente la marca alemana aprovechará también para poner al día algunos aspectos del interior, sobre todo a nivel de acabados, con nuevas tapicerías y materiales, además de introducir los últimos avances en materia de conectividad e infoentretenimiento.

Tampoco ha hecho pública Mercedes la gama de motorizaciones que montará el renovado SL, aunque todo parece indicar que, salvo sorpresas, serán los mismos que porta el modelo actual, aunque se podrían introducir algunas mejoras. Por lo tanto, en la parte alta de la gama encontraremos a las poderosas versiones SL 63 AMG y SL 65 AMG con sus respectivos V8 y V12 bajo el capó.

De todas formas en apenas unos días saldremos de dudas, ya que el nuevo SL hará su puesta de largo en el mencionado Salón de Los Angeles.