comscore

Mercedes. Prepara sus novedades para el Salón de Frankfurt 2017

Mercedes está esperando la llegada del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, que comenzará el 14 de septiembre, para presentar alrededor de 100 vehículos en un espacio de 11.000 metros cuadrados, en el que están trabajando alrededor de 400 empleados.

Entre estos, hay que destacar el Mercedes-AMG Project ONE, que será el primer automóvil en presentar la tecnología híbrida de la Fórmula 1. Se trata del primer modelo que incorporar de manera integral los cuatro pilares de la estrategia corporativa CASE: 'Connected', 'Autonomus', 'Shared & Services' y 'Electric'. Supone la máxima eficiencia de movilidad en y para el entorno urbano gracias al desarrollo sistemático del concepto de autopartage, y hace realidad la visión de un transporte público urbano individualizado y flexible.

1 VU42PYEWk7siL Motor16

Otro estreno mundial de Mercedes-Benz será el primer vehículo bajo la etiqueta EQ totalmente eléctrico dentro del segmento de los coches compactos. El F-CELL EQ Power de Mercedes-Benz se trata de un SUV impulsado por pila de combustible de hidrógeno, libre de emisiones a nivel local. También debutarán el Clase S Coupé, totalmente renovado, el Clase S Cabriolet en sus versiones estándar y AMG o el nuevo Mercedes Clase X, el coche con el que se introducirán en el mercado de los pick-up, pero que guardará las características clásicas de un Mercedes.