comscore

Mercedes. Llega al Salón del Caravaning con sus últimas novedades

Mercedes ha llegado al Salón del Caravaning (del 12 al 21 de octubre) que se celebra en Barcelona con toda la gama Marco Polo, el nuevo Clase X y la Sprinter camperizada sobre la base de la versión furgón.

La Mercedes Marco Polo está desarrollada sobre la base de la Clase V y viene equipada con un módulo de cocina, fregadero, nevera y numerosos espacios para guardar ropa y objetos. Además, incorpora asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo, todo ello para cuatro personas.

La autocaravana Marco Polo ACTIVITY está desarrollada sobre la base de la Vito Tourer y cuenta con un interior para hasta cinco personas. Se trata de un vehículo funcional y flexible para viajes; Por su parte, el nuevo Marco Polo HORIZON une las cualidades del Marco Polo y del Marco Polo ACTIVITY.

A este Salón también llega el nuevo Clase X con un aspecto robusto, funcional, resistente y apto para todo tipo de terrenos. El Clase X 250 d 4MATIC incorpora un canopy que aumenta su capacidad de almacenaje y una tienda de campaña de techo Bullface suministrada por Promyges.

Nueva Sprinter

En cuanto a la nueva generación de la furgoneta Sprinter destaca por su diseño y por la incorporación de elementos de confort y los últimos sistemas de seguridad. Estrena la versión con tracción delantera con cambio automático de nueve velocidades, incrementando en 50 kilos su carga útil y la altura del piso es 80 milímetros más baja.

Motor16

La nueva Sprinter incluye un volante multifunción, una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, control por voz y un panel de instrumentos bien distribuido, asientos ergonómicos y carga sin cable para teléfonos.