comscore

Mercedes Clase C 2018. Las primeras fotos

El Mercedes Clase C se prepara para su primer lavado de cara, y nosotros hemos descubierto ya los primeros prototipos rodando en pruebas. Todo parece indicar que la marca alemana va a seguir la misma estrategia que con la Clase S. En aquella ocasión, durante las pruebas de desarrollo del Clase S, descubríamos que el buque insignia de la marca de la estrella, en las primeras fotos que descubríamos, tenía completamente camuflada la parrilla. Pero después dejó ver sus rasgos principales y en lo que nos 'engañaban' era en el paragolpes, que aparecía cubierto. 

En este Clase C parece que van a seguir la misma estrategia, pues en las fotos que han tomado nuestros colegas de CarPix aparece un frontal aparentemente sin camuflaje salvo en el paragolpes, que está trabajado para despistar al máximo. También aparecen unos faros antiguos (no corresponden a lo que serán las nuevas ópticas del futuro modelo) y seguro que hay novedades en los faros traseros. Cambios que afectarán tanto al sedán como al familiar, pues a los dos los hemos podido fotografiar.

Cambios en el interior

En el interior también se pueden apreciar algunos cambios, ya que hay algunas zonas que están cubiertas para resguardarlas de los 'mirones'. Si hemos podido ver que bajo los mandos del sistema de sonido, aparece un nuevo 'touchpad'. Y más cambios, pues parece que la pantalla entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones ha cambiado de diseño. Como también parece nuevo el volante, que incorpora el estilo del que estrenó el Clase S. 

En las próximas semanas, cuando empiecen las pruebas invernales, seguro que iremos conociendo más detalles de la renovación de este modelo, que podría estar listo para finales de este año o principios de 2018.