Mercedes Clase B 2019. Pierde su camuflaje poco a poco
COMPARTE PLATAFORMA CON EL CLASE A

Mercedes Clase B 2019. Pierde su camuflaje poco a poco

Cada vez falta menos para que se presente ante el mundo la tercera generación del Mercedes Clase B, que se espera que llegue a finales de este mismo año o principios de 2019.

Pablo García

9 de Agosto 2018 11:35

Comparte este artículo: 18 5 0

Los chicos de Mercedes continúan trabajando en este nuevo modelo y parece ser que la cosa va viento en popa. Hace unas semanas nos llegaba una tanda de fotos espía que captaron nuestros colegas de CarPix. Ahora hemos recibido unas nuevas imágenes en las que podemos ver que el camuflaje casi ha desaparecido haciendo que se desvelen detalles que antes estaban escondidos.

Su diseño exterior se espera que mantenga similitudes con la generación actual, aunque su tamaño crecerá considerablemente (recuerda que el actual Mercedes Clase B mide 4,39 metros de largo), con lo que se espera que su interior sea más espacioso y su maletero más amplio. Además seguro que gana puntos en cuanto a la versatilidad.

Comparte plataforma con el Clase A

Esta nueva generación, que comparte plataforma con el actual Mercedes Clase A, vendrá con dos alternativas de motor: el diésel 1.5 del A180d capaz de desarrollar 116 CV y el gasolina 1.3 de 163 CV de potencia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16