comscore

Mercedes-Benz presenta el 27 de mayo sus E Coupé y E Cabrio

El distanciamiento social que hemos aprendido a mantener durante todo este tiempo de confinamiento debido al maldito COVID-19 hará cambiar muchas cosas en nuestro día a día. Y las presentaciones de vehículos serán una de ellas. Tanto es así que la firma de la estrella ha anunciado que presentará de forma virtual el próximo miércoles 27 de mayo sus nuevos Clase E Coupé y Clase E Cabrio.

Por lo tanto, un par de meses más tarde de conocer los nuevos Mercedes-Benz Clase E conoceremos estas dos nuevas carrocerías que estéticamente mantendrán ciertos cambios de diseño ya vistos en la berlina y en el familiar. Sería lógico pensar que también estrenarán nueva gama de colores, llantas, tonos para la capota de lona en el caso de los Cabrio…

Más tecnología, seguridad, eficiencia…

Esos cambios también se van a apreciar en sus interiores, donde encontraremos el avanzado sistema de infoentretenimiento MBUX, el tecnológico volante con mandos táctiles y con versiones Sport, Luxury y Supersport… Sin olvidarnos de que contará con los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción.

Como no podía ser de otra manera, ambas carrocerías del Mercedes-Benz Clase E ofrecerán la versión actualizada del AMG E53, que añade la tecnología EQ Power de 48 voltios a su motor de tres litros y seis cilindros en línea con 435 CV de potencia y 520 Nm de par motor.

Este corazón no será el único con tecnología Mild-Hybrid dentro de la gama, además de que en no mucho tiempo también veremos las salvajes versiones ideadas por los maestros de Affalterbach con motores que superarán los 600 CV de potencia.