comscore

Exclusive Manufaktur personaliza al máximo el Mercedes-Benz EQS

Todos aquellos clientes que deseen que su Mercedes-Benz sea único deben acudir a los servicios del departamento de personalización Exclusve Manufaktur, quienes ahora suman un nuevo integrante a su oferta que no es otro que el electrizante Mercedes-Benz EQS. Y es que ahora para esta sensacional berlina eléctrica, dicho departamento propone colores únicos, detalles exclusivos, tapizados de primera calidad… Siempre previo paso por caja.

El Mercedes-Benz EQS es el primer vehículo eléctrico de la firma de la estrella que llega al departamento Exclusive Manufaktur, quien ya trabaja sobre la base de modelos como los Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas, el Mercedes-Benz Clase S, el Mercedes-Maybach Clase S y el legendario Gëlandewagen.

Los colores Manufaktur para este Mercedes-Benz EQS acarician los 8.000 euros

Mercedes-Benz EQS Manufaktur. Imagen estática estudio.

Para el exterior de estos sensacionales Mercedes-Benz EQS, la división Exclusive Manufaktur propone nuevas tonalidades para vestir su carrocería con 5,22 metros de largo. Algunos de estos colores pueden resultar familiares, porque provienen de los ya ofrecidos por este departamento en los otros modelos con los que trabaja. Entre ellos encontramos los colores Negro Noche Magno, Gris Silicio Sólido, Azul Claro Costa Azul Metalizado, Rojo Rubelita Metalizado, Dorado Kalahari Magno y Azul Vintage Sólido. Elegir una de estas tonalidades para la carrocería de tu Mercedes-Benz EQS no te va a salir nada barato, porque la casa alemana está pidiendo 7.852,90 euros por dicha opción.

Si aún te queda algo para gastar, Exclusive Manufaktur también propone algunas opciones para el interior de tu Mercedes-Benz EQS. Entre ellos se encuentra un sublime tapizado en cuero Nappa que tiene pespuntes en forma de diamante para vestir sus asientos delanteros y traseros. La compañía alemana permite elegir a sus clientes entre una amplia variedad de tonalidades para teñir dicho cuero, que ahora llega a los reposabrazos de las puertas, la consola central y la parte inferior del salpicadero. También en cuero Nappa se visten los bordes de las alfombrillas del vehículo, los cojines que hay en sus reposacabezas e incluso el volante, que se cose a mano para aportar un toque personal a la creación de Exclusve Manufaktur.

El interior de tu Mercedes-Benz EQS puede ser aún más especial

Mercedes-Benz EQS Manufaktur. Imagen salpicadero.

Para rematar ese toque exclusivo en el interior de estos Mercedes-Benz EQS, este departamento también propone molduras para los pasos de las puertas con iluminación. Estas lucen el nombre de Mercedes o AMG dependiendo de la versión elegida por el cliente, acompañado del nombre de Manufaktur. También su nombre se lleva a la consola central, donde se coloca en una placa cromada en alto brillo. Si bien este paquete para el habitáculo creado por Exclusive Manufaktur tiene un precio de partida superior a los 11.000 euros.

Exclusive Manufaktur también ha pensado en todos aquellos clientes de un Mercedes-Benz EQS que no quieran desembolsar semejantes cifras, cosa que tampoco les va a llevar a la ruina. Para ello lanza el paquete Emblema que tiene un precio de 1.578 euros. Este añade unas alfombrillas de pelo alto y unos cojines para los reposacabezas que tienen bordado la estrella de Mercedes-Benz.