comscore

Mercedes-Benz crea este Aesthetics Progressive Luxury

El próximo 24 de agosto se celebra el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, un escenario de ensueño para que muchas marcas de prestigio presenten al mundo entero sus creaciones más extravagantes.

Desde hace ya unos cuantos años, la firma de la estrella nos tiene acostumbrados a mostrar allí prototipos de lo más futuristas, pues la primera vez que se vio este impresionante Vision Mercedes-Maybach 6 fue allí. Y este año no nos van a defraudar.

Inspirado en sus 'flechas de plata'

Y es que en Pebble Beach vamos a poder ver este singular Aesthetics Progressive Luxury, un prototipo cuyo diseño exterior está influenciado por las legendarias 'flechas de plata' empleadas en competición en la década de los años '30. Ese ha sido el punto de partida tomado por Gorden Wagener y su equipo de diseño para crear esta escultural máquina.

Hasta que no sea presentado no vamos a conocer más detalles sobre este Aesthetics Progressive Luxury, que dicen que utilizará una avanzada mecánica eléctrica y que podrás saber más de él con los hastags #eqsilverarrow y #SwitchToEQ.