comscore

Mercedes-Benz Clase G. Sigue sumando opciones

Con esta 'nueva' versión, el equipamiento de serie del Clase G aumenta, teniendo además más opciones de personalización a través del programa G manufaktur y nuevos colores y paquetes.

Más opciones y más exclusividad

Y es que este modelo que añade cosas a lo que ya de por sí trae un Clase G, cuenta con novedades que harán que tener uno de estos sea todavía más exclusivo.

Estrena, por ejemplo, el modo Desert Drive, un programa que se activa a través del Dynamic Select y que está diseñado para una tracción mucho mayor en terrenos con arena. También incluye el Parking Package, con cámara trasera ahora como parte del equipamiento de serie y que hará que el Clase G se desenvuelva con soltura en todos los terrenos.

1 DogmWiYF6k9JE Motor16

La actualización también nos trae un nivel de personalización mayor, ya que ahora, el popular paquete Night Package, puede pedirse sin necesidad de contar con el acabado AMG Line o los escapes de acero inoxidable. También de serie se añade el cuadro de instrumentos horizontal con dos pantallas de Mercedes, además del retrovisor interior sin marcos que antes era parte del paquete Leather (cuero).

En cuanto a seguridad, la firma de la estrella añade dos nuevos paquetes para ayudar a proteger nuestro vehículo: el Urban Guard Vehicle Protection y el Urban Guard Vehicle Protection Plus.

Por último, el programa G manufaktur, que nos permite personalizar nuestro Clase G con una serie de opciones prácticamente ilimitada, nos da nuevos colores, piezas y nuevos paquetes Night Package II y AMG Night Package II.