Mercedes AMG. El SLS y el SLR se quedan sin sucesor
FUTURO AMG GT BLACK SERIES

Mercedes AMG. El SLS y el SLR se quedan sin sucesor

Mercedes está inmersa en el lanzamiento de su nuevo deportivo, el Mercedes AMG GT, que como ya hemos dicho, no es el sucesor del SLS AMG, un modelo que parece que se quedará sin heredero.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

9 de Octubre 2014 08:59

Comparte este artículo: 0 0

Todo ello se puede dar a entender después de escuchar las palabras del CEO de AMG, Tobias Moers, quien aseguraba que AMG se centrará en el desarrollo y lanzamiento de modelos deportivos "mas accesibles", enfocados a un mayor volumen, en lugar de crear un deportivo de altos vuelos.

Nos quedamos sin rival de Ferrari, McLaren y Porsche

Esto apunta a que Mercedes AMG no piensa en un sucesor directo del exclusivo Mercedes SLS AMG, y mucho menos, está pensando en desarrollar un rival digno de compararse al trío de deportivos más famoso de la actualidad: Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder. Es decir, tampoco veremos un digno sucesor del aún más exclusivo Mercedes SLR McLaren, una máquina lanzada en 2003 y de la que se fabricaron tan sólo 1.700 unidades, que contaba con un motor 5.5 V8, el cual, gracias al uso de dos compresores generaba una potencia de 626 CV. También aclarar que el Mercedes SLS AMG no era un sucesor directo de este SLR McLaren, al igual que el nuevo Mercedes AMG GT no es sucesor del mencionado SLS AMG.

Eso sí, Tobias Moers aseguró que sí aparecerán versiones más radicales del nuevo AMG GT, que podrían llevar el apellido Black Series.

Artículos recomendados

Sigue Motor16