comscore

Mercedes-AMG CLA 45. Desveladas sus primeras imágenes

Tras ver a varios prototipos de CLA (o más bien, Clase A Sedán) sometidos a pruebas recientemente, acaba de ver la luz la versión AMG y los fotógrafos espías estaban allí para enseñárnoslo.

Si lo comparamos con el modelo regular, esta versión AMG es claramente más agresiva por lo que se puede ver en las imágenes. Cuenta con una configuración más baja y deportiva, destacan sus ruedas anchas y grandes estradas de aire escondidas en el paragolpes delantero.

En la zaga, ahora podemos ver los tubos de escape cuádruples, típicos de las versiones AMG. También incorpora un spoiler en la parte posterior, algo que no hemos visto en los prototipos regulares.

En su interior, el nuevo CLA parece ser que compartirá el diseño de pantalla doble del Clase A Sedán, pero podríamos ver algunos cambios que ayudarían a diferenciar sus interiores.

Motor con 400 CV de potencia

En cuanto a su mecánica, el Mercedes-AMG CLA 45 estará propulsado por un motor turboalimentado de 2.0 que entregará más de 400 CV de potencia con sistema de tracción total 4MATIC.

Mercedes todavía no ha desvelado su fecha de lanzamiento, pero parece ser que llegará a finales de este año o principios de 2019.