comscore

Lexus LC 500 Yellow Edition. Nueva versión especial que llegará en otoño

Lexus acaba de presentar el que se convertirá en el nuevo miembro de la gama de su coupé insignia, el LC, con el lanzamiento del nuevo LC 500 Yellow Edition. Esta nueva versión viene con un acabado en un llamativo Amarillo Nápoles.

La utilización de colores especiales también lo encontramos en su interior, donde los paneles negros de las puertas se realzan con inserciones de alcántara en amarillo cálido. Este color también se ha utilizado a modo de contraste en las costuras de los asientos de cuero en blanco, en el panel de instrumentos, el volante y el reposabrazos de la consola central.

Su estética exterior destaca por sus llantas de aleación de 21 pulgadas, y el techo y el alerón trasero activo están fabricados en plástico ligero reforzado con fibra de carbono. Este alerón trasero se despliega automáticamente a velocidades superiores a 80 km/h.

El LC 500 Yellow Edition incluye avanzadas cualidades de rendimiento y conducción que forman parte del acabado Sport+. Con el Lexus Dynamic Handling con Sistema de Dirección con Relación Variable y tracción activa, permite controlar los ángulos de dirección de las ruedas delanteras y traseras de forma independiente, y el diferencial Torsen de deslizamiento limitado, se consigue una gran maniobrabilidad.

Sistema híbrido Multi-stage

Esta nueva versión estará disponible con el sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de la marca. Además, habrá otra versión con un motor V8 que genera 477 CV, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

El LC 500 Yellow Edition verá la luz en octubre en el Salón del Automóvil de París y las entregas comenzarán a finales del otoño de 2018. .