comscore

Mercedes-AMG C 63 Coupé pack Night. Distinción por 1.418 euros

Si piensas que tu nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé no es lo suficientemente exclusivo, cosa que dudamos, siempre podrás decantarte por la singular versión Edition 1, aunque también es cierto que sólo estará disponible durante el primer año de vida del Mercedes C Coupé y que también hay que reconocer que tiene un precio elevado: 26.281 euros.

Es por ello que ahora ofrecen el pack Night, por un precio mucho más comedido y que tampoco afecta a su mecánica o a su puesta a punto.

Un toque de deportividad exterior

Este nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé pack Night se distingue, fundamentalmente, por un nuevo faldón delantero en color negro brillante, misma tonalidad que han elegido para la parrilla del radiador. El negro, en esta ocasión en un tono mate, también tiene presencia en nuevos faldones laterales, llantas de aleación, carcasas de los espejos retrovisores y hasta en el marco de las ventanillas (el fijo que va en la carrocería, pues la puertas de este coupé carecen de marco), ahora con nuevo vidrio delantero tintado con aislamiento térmico. Detrás se suman dos nuevas salidas dobles de escapes firmados por AMG en negro cromado, del mismo modo que el difusor también tiene un diseño específico.

Su propulsor 4.0 V8 Biturbo no sufre variación alguna, por lo que se sigue ofreciendo en versiones con 476 y con 510 CV de potencia (este último denominado S). Ambos envian todo su potencial a las ruedas traseras por medio de un cambio AMG Speedshift de 7 velocidades, y también ambas versiones pueden equipar este denominado pack Night por 1.418 euros, un precio irrisorio para un deportivo cuyo precio de partida arranca en los 97.600 euros si optamos por los de 476 CV y que culmina en los 107.000 euros para la versión más «bestia».