comscore

Estas son las mejores marcas de neumáticos según la OCU

Uno de los aspectos más importantes para tener un coche en perfecto estado es comprobar si cuentas con los neumáticos correctos. En muchas ocasiones, los conductores no son conscientes de la tremenda importancia que tienen los neumáticos en su coche, ya que pueden hacer que todo cambie para bien o para mal.

La relación calidad-precio siempre tiene que estar presente en tus elecciones de compuestos. Obviamente cambiar las gomas de tu coche supone un gasto elevado y en ocasiones preferirás primar la parte económica, pero no por ello debes intentar ahorrar al máximo en busca de lo más barato del mercado, ya que como se suele decir, lo barato sale caro.

Las mejores marcas de neumáticos: Continental

En España, un país con clima relativamente benigno y seco, 9 de cada 10 conductores suele utilizar todo el tiempo los mismos neumáticos, los llamados «neumáticos de verano» y en esta especificación manda ahora Continental.

Fabricados solo con los materiales de la máxima calidad, Continental establece altos estándares, sobre todo, en cuanto a seguridad. Antes de empezar a producir cualquier producto innovador de Continental, estos se verifican de forma exhaustiva. Las pruebas se llevan a cabo en todos los neumáticos y se realizan en todo tipo de condiciones meteorológicas y de superficies de la carretera, mediante los métodos y la tecnología de medición más modernos.

neumáticos