comscore

Las mejores gasolineras de España para parar a comer

«Si hay camiones, se come bien y barato». Parece un mantra grabado a fuego para todos los conductores en los viajes largos. Cuando el hambre aprieta, buscamos esas referencias de la carretera donde sabemos que quedaremos plenamente satisfechos. Elegir área de servicio es un momento siempre crítico en el que nos asaltan decenas de dudas. ¿Pillará al lado de la carretera? ¿Tendrá tienda? ¿Podré tomar un café en condiciones? ¿Habrá sombra para comer el bocata?

Esta experiencia puede convertir un viaje en un placer o en un suplicio… pero lo que está claro es que para estirar las piernas, echar gasolina, comer algo o ir al baño, en nuestras vacaciones vamos a parar sí o sí. Siempre va a haber una ocasión para descubrir nuevos lugares. Por eso aquí te desvelamos algunas de las mejores gasolineras que podrás encontrar por la geografía española. Recomendaciones siempre desde el buen gusto y el aprecio por el buen comer. Adelante y bon apetit.

Las mejores gasolineras para comer: Área de Boceguillas

Situada junto a la autovía A-1 (km 115) en dirección a Burgos, al lado de la localidad de Boceguillas, el Área de Boceguillas es uno de esos rincones de España que se han hecho famosos en pocos años por su restaurante, que ofrece comida de calidad destacando los desayunos y sus ricos, variados y grandes bocadillos, ¡pero ojo! También platos típicos de la zona, como el cordero en horno de leña. Seguro que esto te conquista.

restaurante