Tener un descapotable es el sueño de muchos conductores. No cabe duda de que aporta personalidad, distinción y en cierta forma, exclusividad. Es una opción de entre todas las categorías de coches que se fabrican, y por ello encontraras en casi todas las marcas, algún modelo cabrio, que pueda hacer las delicias especialmente en verano, al llevar la melena al viento.
Te dejamos hoy una lista de los coches descapotables mas valorados hasta la fecha, en lo que va de año y de distintas categorías, desde utilitarios hasta superdeportivos.
3El Ford Mustang y el Porsche 718 Boxter
El Ford Mustang es uno de esos coches recreacionales que todo el mundo se imagina cuando piensa en un coche de disfrute. Con su carrocería descapotable equipada con una capota de lona, las sensaciones se multiplican.
El Porsche 718 Boxster se ofrece en dos versiones, una de dos litros y otra de dos litros y medio. Esta última es la que luce la ‘S’ en su nombre y aumenta la potencia hasta 350CV (300CV para el 718 Boxster a secas).
Tanto Ford Mustang Cabrio como Porsche 718 Boxster pertenecen a la misma categoría Deportivo Cabrio de entre 50.000 y 100.000 euros, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.