comscore

Estos son los mejores anuncios de coches en televisión

A los amantes de los coches nos sorprende la creatividad e ingenio de los anuncios. Hemos crecido con ellos, los hemos visto de todos los colores y marcas. Y nos enamoran. Un buen anuncio consigue invitar a traspasar la pantalla de la tele para, de alguna forma, ponernos al volante del coche anunciado para conducirlo. Se trata de una especie de ensoñación con la que convencernos de que no existe nada mejor en el mundo que ir a toda mecha sobre esas cuatro ruedas.

Los mejores son más que simples anuncios. En definitiva, evocan recuerdos, despiertan sueños y dan rienda suelta a la magia. ¿Puedes adivinar cuáles son los 11 anuncios de coches más legendarios de la televisión? Seguramente, todavía los recuerdas y puede que te sorprendas tarareando sus canciones. Viaja al pasado junto a nosotros a continuación.

3
Los anuncios de coches más TOP: Transformar lo cotidiano en algo especial

«Papá sabes que mi amiga Nerea…» ¿Recuerdas este anuncio? Con el spot publicitario del Mercedes Clase B Blueefficiency Edition la marca alemana invitaba a una sencilla reflexión: transformar lo cotidiano en algo muy especial. Amado por unos y rechazado por otros, no cabe duda de que este anuncio no pasó desapercibido… y al menos se llevó el galardón de “Anunciante del año” en el Festival El Sol de San Sebastián en 2009. Algo bueno tendría…

El Clase B Blueefficiency Edition tuvo una excelente acogida por el satisfactorio rendimiento de su motor. Quizás eso fue lo que más le pudo diferenciar. Se trata de un coche familiar, cómodo y espacioso, perfecto para la ciudad e ideal también para largos viajes por carretera. Evolucionó hasta el actual Mercedes Clase B, un monovolumen con un interior más que espacioso, confortable y, por supuesto, seguro.