comscore

McLaren Sports Series. Nuevos extras firmados por MSO

McLaren ofrece un sinfín de opciones de todo tipo para que puedas hacer tu deportivo único e irrepetible. Si las infinitas combinaciones que te proponen no son de tu gusto, siempre te van a ofrecer recurrir a los servicios de su departamento de personalización, es decir, de McLaren Special Operations, quienes se encargan de las creaciones más distinguidas.

Precisamente este departamento ha sido el encargado de idear las nuevas opciones que ahora ofrecen para los modelos que conforman su gama Sports Series, es decir, los 570S Coupé, 570S Spider y 570GT.

Ideados por McLaren Special Operations

Para todos ellos ahora nos proponen unos nuevos recubrimientos para el interior sus pilares A que han sido fabricados en carbono y que cuentan con los emblemas de la firma de Woking en un acabado satinado.

Su exterior ahora puede ser equipado con el nuevo Black Pack, que sustituye al color Dark Palladium Grey de serie que se utiliza en algunos componentes de su carrocería. En el caso de optar por este Black Pack, de tono negro se viste el splitter delantero, los apéndices aerodinámicos de sus paragolpes, los faldones laterales, las tomas de refrigeración, el difusor posterior o el alerón trasero.

Y si todo esto no es suficiente, los clientes también puede equipar los terminales de los escapes también en color negro.

Pero para elemento exclusivo, el nuevo sistema de escape deportivo ideado para funcionar a las mil maravillas con el corazón 3.8 V8 Biturbo que utilizan. Ha sido desarrollado en colaboración con los especialistas de Akrapovic, quienes lo han fabricado en titanio, por lo que se consigue ahorrar 5 kilos si se compara con el original, del mismo modo que incrementan su sonido en 5 decibelios. Ahora bien, esta opción no es nada barata, porque por este singular escape están pidiendo 4.750 libras, el equivalente a unos 5.360 euros.