McLaren P1. Ahora con mecánica eléctrica
LLEGA EN OCTUBRE

McLaren P1. Ahora con mecánica eléctrica

Era un secreto a voces que McLaren estaba trabajando en mejorar sus mecánicas híbridas y quien sabe si lanzar un McLaren P1 totalmente eléctrico. Ahora ya lo sabemos, pero el primer P1 EV sólo lo podrán conducir tus hijos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

27 de Septiembre 2016 11:31

Comparte este artículo: 60 0

Tienes ante ti el primer y único McLaren P1 equipado con una mecánica completamente eléctrica. Pero no es lo que etabas imaginando y ahora seguro que al que se le cae la baba con este diminuto P1 en color amarillo vulcano, el único tono en el que estará disponible, es al más "peque" de la casa, pues esta última maravilla de los chicos de Woking es un deportivo para "pilotos" de entre tres y seis años.

Con puesto de conducción al estilo F1

Su diseño exterior está inspirado en el bólido más poderoso de la firma británica e incluso hereda su sistema de apertura de puertas. Exclusivo para este McLaren P1 EV es una posición de conducción central, al más puro estilo de los legendarios McLaren F1, mientras que será el único P1 que podrás conducir a cielo abierto, pues directamente carece de techo.

El primer McLaren P1 EV estará disponible desde octubre en los concesionarios de la firma británica por uno 430 euros al cambio actual. Ahora bien, sólo lo podrán disfrutar los El primer McLaren P1 EV estará disponible desde octubre en los concesionarios de la firma británica por uno 430 euros al cambio actual. Ahora bien, sólo lo podrán disfrutar los "pilotos" entre tres y seis años de edad.

Para ponerlo en marcha cuenta con un botón que además activa las luces exteriores y también el equipo de sonido, con una conocida canción infantil para deleitar a los más pequeños. Para moverse apuesta por un propulsor eléctrico que cuenta con tres marchas hacia delante y marcha atrás, además de que los chicos de Woking anuncian que este primer McLaren P1 EV es capaz de acelerar de 0 a su velocidad máxima en tan sólo dos segundos, si bien, su velocidad máxima es de apenas 5 km/h.

Este peculiar McLaren P1 comenzará su comercialización el próximo mes de octubre y se ofrecerá en los concesionarios de la firma británica por 375 libras, unos 430 euros al cambio actual.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon