comscore

McLaren ha creado su nueva Vision Collection

McLaren no sólo comercializa sus exclusivos deportivos, sino que como la inmensa mayoría de las firmas automovilísticas, también cuenta con un extenso catálogo de accesorios para el día a día, entre los que no pueden faltar complementos como las gafas.

Ahora ha creado una nueva serie de monturas que corresponden a su Vision Collection, las cuales han sido desarrolladas en colaboración con el especialista óptico francés L'Amy Group. Y por si fuera poco, presume de contar con hasta cinco tipos de lentes Leica Eyecare, siendo el primero en ofrecerlas. Aunque estas monturas también se pueden solicitar con lentes de visión.

Tres gamas diferentes

Tres son las gamas que propone McLaren Vision Collection, denominadas Core, Premium y Bespoke. Cualquiera está disponible tanto para mujer como para hombre, además de con los tipos de cristales antes comentados.

Las versiones de acceso tienen un precio de 254 libras, el equivalente a 285 euros. Por su parte las Premium parten de las 868 libras, unos 970 euros al cambio actual. Las exclusivas Bespoke tienen la particularidad de estar fabricadas con impresión 3D y empleando titanio, de forma que además de resistencia y ligereza, se adaptan a la perfección a cada persona. Ahora bien, estas exclusivas monturas se venden por 1.578 libras, lo que vienen a ser 1.760 euros.

La firma de Woking presentará su nueva colección de gafas en el Festival de la Velocidad de Goodwood, un excelente sitio para ir a comprar unas gafas.