McLaren 720S Spider. Se presenta el 8 de diciembre
MANTENDRÁ SUS 720 CV

McLaren 720S Spider. Se presenta el 8 de diciembre

Apunta en el calendario el próximo 8 de diciembre, pues ese ha sido el día elegido por la firma de Woking para presentar al mundo entero la versión descapotable de su deportivo McLaren 720S Coupé.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

23 de Noviembre 2018 10:29

Comparte este artículo: 4 2 0

Desde que el deportivo McLaren 720S Coupé fuera presentado allá por el mes de marzo del pasado año, mucho se ha estado hablando de una posible versión descapotable de esta máquina de la gama Super Series de la casa británica. Es más, incluso el diseñador X-Tomi nos sorprendía con su particular visión de un hipotético McLaren 720S Spider, como el que ya sabemos que será presentado el próximo 8 de diciembre.

Y es que esa ha sido la fecha elegida por la firma de Woking para mostrar este nuevo deportivo que se supone heredará un techo rígido de accionamiento eléctrico y no apostará por una cubierta de lona, algo que también sucede en los McLaren 570S Spider.

¿Tendrá techo duro?

Este elemento y los nuevos refuerzos estructurales para mantener la rigidez, serán los culpables de lastar a esta máquina respecto a la versión Coupé, que sabemos pesa 1.283 kilos gracias al uso de un avanzado chasis Monocage II fabricado en carbono, pues no creemos que pese menos que el Coupé como sucede en el caso de los exclusivos Pagani Huayra Roadster.

Para impulsarlo mantendrán el poderoso corazón 4.0 V8 Biturbo de los McLaren 720S Coupé, un bloque capaz de generar 720 CV de potencia y 720 Nm de par motor que son enviados a las ruedas traseras por medio de un cambio automático de doble embrague y 7 velocidades. Y aunque este Spider pesará más, será verdaderamente rápido.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16