comscore

McLaren 720S Spider. Será cuestión de tiempo

Los chicos de Woking comenzaron a escribir un nuevo capítulo en el Salón de Ginebra al presentar el primer integrante de su segunda familia de deportivos Super Series. Hablamos del McLaren 720S Coupé, un modelo que en poco tiempo verá como su gama se incrementa a todos los niveles.

Con techo rígido retráctil

Y podría comenzar por este McLaren 720S Spider, una máquina que como sus antecesores, podría mantener un funcional techo rígido completamente eléctrico. Este nuevo elemento incrementará ligeramente su peso, algo que lo hará algo más lento que el Coupé, pero no es nada que no pueda solucionar su nuevo 4.0 V8 Biturbo con 720 CV de potencia. Pero este elemento también lo convertirá en una máquina más exclusiva.

Mantendrá el mismo monocasco de fibra de carbono, que será pieza clave en el resto de nuevas versiones del McLaren 720S Coupé, pues los chicos de Woking podrían lanzar al mercado una versión más «confortable» y relativamente más «accesible» que podría ser denominada como McLaren 700C, además de una versión más radical y exclusiva, una máquina para utilizar mas tiempo en circuito y que podría ser el McLaren 720LT.