McLaren 720S Spider. Será cuestión de tiempo
CON TECHO RÍGIDO

McLaren 720S Spider. Será cuestión de tiempo

El especialista X-Tomi Design ya nos ha mostrado su particular visión de cómo será la futura versión descapotable del nuevo McLaren 720S Coupé, la cual seguriá denominándose Spider.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

13 de Marzo 2017 20:26

Comparte este artículo: 123 0

Los chicos de Woking comenzaron a escribir un nuevo capítulo en el Salón de Ginebra al presentar el primer integrante de su segunda familia de deportivos Super Series. Hablamos del McLaren 720S Coupé, un modelo que en poco tiempo verá como su gama se incrementa a todos los niveles.

Con techo rígido retráctil

Y podría comenzar por este McLaren 720S Spider, una máquina que como sus antecesores, podría mantener un funcional techo rígido completamente eléctrico. Este nuevo elemento incrementará ligeramente su peso, algo que lo hará algo más lento que el Coupé, pero no es nada que no pueda solucionar su nuevo 4.0 V8 Biturbo con 720 CV de potencia. Pero este elemento también lo convertirá en una máquina más exclusiva.

Mantendrá el mismo monocasco de fibra de carbono, que será pieza clave en el resto de nuevas versiones del McLaren 720S Coupé, pues los chicos de Woking podrían lanzar al mercado una versión más "confortable" y relativamente más "accesible" que podría ser denominada como McLaren 700C, además de una versión más radical y exclusiva, una máquina para utilizar mas tiempo en circuito y que podría ser el McLaren 720LT.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16