Maserati Levante Trofeo y GTS. Orgullo italiano
MADE IN ITALY

Maserati Levante Trofeo y GTS. Orgullo italiano

Gracias a un proyecto de renovación, cinco coches de la firma vestirán los colores de la bandera italiana y estarán expuestos en las principales ciudades de la región EMEA

Pablo García

8 de Julio 2020 20:00

Comparte este artículo: 11 2

Mediante un nuevo proyecto de renovación, Maserati quiere hacer aún más exclusivos sus modelos Levante Trofeo y GTS, que montan el potente motor V8. Como homenaje a su país de origen, ahora visten, de manera especial, los colores de la bandera italiana, con una banda tricolor formada por franjas de color verde, blanco y rojo.

Este llamativo diseño, creado por los expertos del Taller de Pintura de la Planta de Módena, recorre todo el capó y el techo de estas bestias. A partir del próximo mes de julio, cinco unidades (tres Levante Trofeo y dos Levante GTS) se vestirán con la bandera italiana y estarán expuestos por diferentes ciudades de la región EMEA. La marca también ha anunciado que en el futuro este acabado llegará a todos los modelos de su gama actual.

Levante Trofeo 2020

La firma italiana ya está trabajando en una nueva actualización para el Levante, que se presentará durante este año. Los 580 CV que ofrecía hasta ahora el motor 3.8 V8 se convertirán en 590 gracias a la evolución de este propulsor, que pasará a tener 4 litros de cilindrada.

Artículos recomendados