comscore

Nissan Pulsar Black Edition. Con un toque distinguido

Cuando alguien baraja la posibilidad de adquirir un vehículo compacto seguro que tiene en mente opciones como los Ford Focus, Opel Astra, Renault Mégane, Seat León o Volkswagen Golf. Son unos clásicos en este segmento, pero pocos o muy pocos ponen sus ojos en el Nissan Pulsar, un funcional vehículo que presume de eficiencia y también de ofrecer un espacio interior digno de un segmento superior.

Para incrementar el atractivo de su Nissan Pulsar, la firma nipona lanza ahora en toda Europa esta edición especial, bautizada como Black Edition.

Detalles en negro brillante

Toma como punto de partida el nivel de equipamiento N-Connecta, pero en Italia, Portugal y España, deriva de los Acenta, ligeramente menos equipados. Para darle este toque diferenciador, los Nissan Pulsar Black Edition apuestan por detalles exteriores en color negro brillante, como son la parrilla delantera, el marco de los faros delanteros con luces diurnas LED, las cubiertas de los espejos retrovisores o sus llantas de aleación, donde hay diferencias dependiendo del país. En la mayoría de ellos son de 18 pulgadas y suman neumáticos 215/45 R18, pero en Portugal, Holanda, República Checa, Eslovaquia y también en España, nos tendremos que conformar con las llantas de 17 pulgadas y gomas 205/50 R17, quizá mucho más lógicas y sensatas para un modelo como el Pulsar.

Por dentro no esperes cambios sustanciales salvo unos cristales tintados, unos asientos tapizados en tela y cuero o el sistema NissanConnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, Bluetooth, radio digital y conexiones USB y AUX.

Nissan ofrecerá estos Pulsar Black Edition con los conocidos motores 1.2 DIG-T de gasolina y con 115 CV de potencia (podrá adquirirse con la transmisión automática Xtronic), y también con el 1.5 dCi de 110 CV. Lo que no se conocen son sus precios, pero ahora tienes un Nissan Pulsar Acenta 1.2 DIG-T desde 15.650 euros, cifra que asciende a 17.400 euros si lo queremos con el acabado N-Connecta.